Rare ha lanzado la Temporada 17 de Sea of Thieves, presentando la Liga de Contrabandistas, una nueva facción que trae peligrosas travesías y oportunidades de oro para los jugadores. A diferencia de las compañías comerciales tradicionales, los representantes de esta liga no se encuentran en los puestos avanzados, sino en seis escondites secretos protegidos por trampas y obstáculos.
Las travesías de la Liga de Contrabandistas son únicas, ya que todas las tripulaciones del mismo servidor siguen las mismas rutas. Esto garantiza conflictos y enfrentamientos constantes entre jugadores. Según Rare, la liga ha cruzado el Velo del Diablo y su negocio en el juego, aunque es un secreto, promete recompensas para los piratas que se atrevan a enfrentarse a las tripulaciones rivales.
Nuevas características y el regreso de una favorita
La nueva temporada trae muchas novedades, como los Barriles de Pólvora Negra, el explosivo más potente del juego, ideal para tender emboscadas. También se han añadido barcos esqueleto, naufragios y escondites con objetos de contrabando. Los jugadores pueden encontrar mensajes en botellas que ofrecen travesías especiales con grandes recompensas.
Además, una característica muy solicitada regresa: el bote de remos con barril de pólvora. Ahora, estos botes aparecen de forma aleatoria, pero funcionan como un bote de remos normal que puede ser reparado, y su barril tiene una mecha que se activa cuando es necesario. Para esta temporada, los botes también pueden aparecer equipados con cañones o arpones.
Como en cada temporada, la actualización incluye un pase de batalla gratuito de 100 niveles, una pista premium, nuevos cosméticos, logros y condecoraciones. Los jugadores pueden consultar el registro completo de la actualización 3.5.0 en el sitio web oficial de Sea of Thieves.