Call Of Duty Black Ops 7 No Tendra Opciones De Dificultad En Campana Porque Es Cooperativo

Call of Duty: Black Ops 7 no tendrá opciones de dificultad en campaña «porque es cooperativo»

Lo más destacado:

  • Black Ops 7 elimina las opciones de dificultad en su campaña.
  • El desafío se ajusta automáticamente según el número de jugadores en modo cooperativo.
  • La decisión ha generado debate en la red, especialmente por la ausencia del modo Veterano.

Call of Duty: Black Ops 7 marcará un cambio significativo en la serie al eliminar las opciones de dificultad en su campaña. A diferencia de entregas anteriores, donde los jugadores podían ajustar el nivel de desafío, el próximo título de Treyarch optará por un sistema dinámico basado en el número de participantes en el modo cooperativo.

La decisión ha generado debate, sobre todo entre los usuarios más activo. Y es que lo que más duele es que la campaña en dificultad Veterano ha sido un elemento recurrente y valorado en la franquicia. Aunque la jugabilidad cooperativa introduce un enfoque distinto, la ausencia de personalización en la dificultad contrasta con otros juegos del género que mantienen esta opción incluso en modos multijugador.

Black Ops 7 abandona los modos de dificultad y adiós al modo veterano

Según el director creativo asociado Miles Leslie, la eliminación de las opciones de dificultad responde a la necesidad de adaptar la experiencia a partidas cooperativas. «Queríamos asegurarnos de que las misiones fueran adecuadas para jugadores individuales, pero también que el desafío fuera equilibrado para dos, tres o cuatro participantes«, explicó en declaraciones a IGN. Sin embargo, la falta de flexibilidad ha generado críticas, especialmente entre quienes prefieren el reto adicional de modos como Veterano.

El tráiler de presentación del juego ya anticipaba este enfoque cooperativo, pero la ausencia de opciones de dificultad sigue siendo un punto de controversia. Mientras algunos argumentan que la jugabilidad en equipo justifica el cambio, otros señalan que títulos como Halo han logrado combinar cooperación y personalización sin problemas. Por ahora, los jugadores deberán adaptarse a un sistema predeterminado, aunque no se descarta que Treyarch introduzca ajustes tras el lanzamiento.

Sobre el autor:

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Jose Ángel
Jose Angel es uno de los fundadores de Generación Xbox, Universo Samsung y Reflotes. Lleva desde el 2014 administrando todas las webs del grupo y cuenta con una amplia experiencia en el sector de los videojuegos y ha aportado fuentes exclusivas a la web. También ha entrevistado a numerosas personalidades del sector del mundo del videojuego. Jose Angel ha analizado más de 250 juegos, y suele calificar con una nota media de 75 sobre 100 según Open Critic. Además escribe y administra en Universo Samsung.
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Jose Angel es uno de los fundadores de Generación Xbox, Universo Samsung y Reflotes. Lleva desde el 2014 administrando todas las webs del grupo y cuenta con una amplia experiencia en el sector de los videojuegos y ha aportado fuentes exclusivas a la web. También ha entrevistado a numerosas personalidades del sector del mundo del videojuego. Jose Angel ha analizado más de 250 juegos, y suele calificar con una nota media de 75 sobre 100 según Open Critic. Además escribe y administra en Universo Samsung.

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