Halo Infinite

Halo Infinite abandonará los eSports para centrar los esfuerzos en el nuevo juego de la franquicia

Los cuatro años de Halo Infinite como el título principal de esports en la competición principal de Halo llegan oficialmente a su fin.

El equipo de esports de Halo ha decidido dejar atrás Halo Infinite, según un anuncio reciente en el blog oficial de Halo Waypoint. Esto se debe a un cambio de enfoque hacia la próxima era de Halo, lo que lleva a la Competición Oficial de HCS a abandonar el juego. El Año 4 será el último evento oficial de HCS para Halo Infinite, y tendrá lugar antes del Campeonato Mundial de Halo, programado del 24 al 26 de octubre en Seattle.

Así lo ha declarado Tashi, responsable de esports de la franquicia Halo:

A medida que el estudio avanza hacia la nueva era de Halo, creemos que es el momento ideal para que la Competición Oficial de HCS deje atrás Halo Infinite. El Año 4 será el último evento oficial de HCS para Halo Infinite, y esta es tu última oportunidad de formar parte de este capítulo trascendental de la historia de los esports de Halo.

Aunque Halo Studios seguirá apoyando a los jugadores con premios y viajes para eventos, no se esperan más competiciones importantes. Para celebrar el fin de Halo Infinite en el circuito profesional, se coronará a un MVP durante toda la vigencia del HCS de Halo Infinite, de 2021 a 2025.

Disclaimer: Este contenido ha sido generado por Inteligencia Artificial para eliminar sesgos y clickbait. Ha sido revisado y editado por un humano. Nos basamos siempre en la fuente original, si quieres saber como trabajamos, echa un vistazo a nuestra metodología. 

Entradas relacionadas