La actualización 1.3.0 de Mario Kart World, lanzada recientemente por Nintendo, introduce una serie de mejoras significativas en los modos Modo Libre, Juego Online y Batalla. Esta actualización no solo optimiza la experiencia de juego, sino que también resuelve una serie de problemas que afectaban a los jugadores. Entre las novedades más destacadas se encuentran las mejoras en el mapa del Modo Libre, que ahora permite el seguimiento de Medallones de Melocotón e Interruptores P, así como la capacidad de transformarse en personajes OVNI.
Además, los espectadores obtienen mayor control sobre la acción, y se han realizado ajustes en objetos, choques y selección de vueltas para mejorar el equilibrio y el ritmo durante las carreras. Estas mejoras buscan ofrecer una experiencia más fluida y equilibrada, tanto para jugadores ocasionales como para aquellos más competitivos.
Actualización 1.3.0 de Mario Kart World
La actualización también aborda diversos problemas que afectaban la jugabilidad, como errores de clasificación y Caparazones Espinosos mal colocados. Estos ajustes incluyen correcciones en colisiones con paredes y problemas con las cajas de objetos, lo que resulta en una experiencia de juego más estable y pulida en todos los modos.
Notas completas del parche
General
- Ahora puedes unirte a tus amigos para jugar «Knockout Tour» seleccionando «Amigos» en «Juego en línea» «1p».
- Ahora hasta 2 jugadores pueden jugar en «Free Roam» mientras esperan si el juego estaba lleno al intentar unirse a amigos en «Race», «Knockout Tour» o «Battle» en «Online Play».
- El mapa «Free Roam» ahora muestra las ubicaciones de los interruptores P que has pisado y los medallones de melocotón que has obtenido.
- Ahora puedes seleccionar un interruptor P del mapa y moverlo a una ubicación cercana a él.
- En «Free Roam», ahora puedes transformarte en el personaje arrastrado por el OVNI.
- Si «Dash Food» en «Configuración/Controlador» está configurado en «No se transforma», no se transformará.
- Ahora es más fácil encontrar ovnis en «Free Roam».
- Se han ajustado las condiciones para la aparición de algunos medallones de melocotón en el modo «Libre».
- Al observar en «Knockout Tour» o «Batalla de globos» en «Juego en línea» o «Juego inalámbrico», ahora puedes elegir a quién mirar, incluso cuando usas Joy-Con 2 o Joy-Con
- horizontalmente.
- Se redujo el tiempo entre la toma de una caja de objeto y su reaparición.
- Se aumentó el tiempo de invencibilidad después de girar o chocar.
- Se redujo la fuerza de los saltos al aterrizar sobre un rival desde arriba.
- Se redujo el tiempo entre finalizar una carrera y comenzar a observar en «Knockout Tour» o «Batalla de globos».
- Se redujo el tiempo entre pasar por el punto de control y mostrar las clasificaciones en «Knockout Tour» para «Juego inalámbrico» y «Juego LAN».
- Se aumentó aún más la frecuencia con la que aparecen los recorridos tipo vuelta al seleccionar el siguiente recorrido en «Carrera VS» y en las carreras inalámbricas.
Problemas solucionados
- Se corrigieron las clasificaciones incorrectas cuando un jugador se salía del curso en la línea de meta en «Juego en línea» y «Juego inalámbrico».
- Se corrigieron las caídas en la clasificación de la CPU después de terminar en «Gran Premio», «Tour Eliminatorio» y «Carrera VS».
- Se corrigieron las calificaciones que aparecían como «0» en la pantalla de resultados en el juego en línea «Knockout Tour».
- Se solucionó el problema de Spiny Shell que pasaba al jugador que ocupaba el primer lugar en «Juego inalámbrico» o «Juego en línea».
- Se solucionó el problema que hacía que los jugadores salieran volando hacia atrás debido a los caparazones espinosos.
- Se solucionó que el segundo elemento no desapareciera cuando era alcanzado por un rayo.
- Se corrigieron los grandes saltos que se producían al golpear la base de un pilar en el aire.
- Se solucionó el problema del movimiento inestable al andar en la pared sobre el agua.
- Se corrigieron los fuertes efectos de barrido que se producían al aterrizar desde un mini salto subiendo un río.
- Se solucionó que los jugadores a veces atravesaran el suelo después de ser atropellados por un automóvil.
- Se solucionaron los problemas de entrada a las tuberías después de salir de un remolque en «Modo libre».
- Se corrigieron las pantallas de resultados distorsionados después de observar el juego en línea «Batalla de globos».
- Se solucionó el problema por el cual el juego fijo no procedía a la selección del curso después de salir de una tubería en el juego en línea «Libre».
- Se solucionó el problema por el cual Bullet Bill se deslizaba a través de las paredes en «Sky-High Sundae».
- Se solucionaron los problemas de colisión de paredes entre «Airship Fortress» y «Shy Guy Bazaar».
- Se solucionaron los problemas de colisión de pared con Bullet Bill en «Bowser’s Castle».
- Se solucionaron los problemas de recogida de cajas de objetos en «Cheep Cheep Falls» con la dirección inteligente habilitada.
- Se solucionó el problema de la caja de objetos enterrada en «Knockout Tour» «Spiny Rally».
- Se aplicaron varias otras correcciones de estabilidad y jugabilidad.