Los Aspectos De La Phantom Edition De Battlefield 6 Se Han Modificado Silenciosamente Antes Del Lanzamiento

Battlefield 6 detalla el contenido de la Temporada 1 y las nuevas mejoras tras la beta abierta

Lo más destacado:

  • Battlefield 6 revela detalles de su primera temporada y ajustes post-beta.
  • Nuevo sistema de combate cinestésico para un juego más táctico.
  • Medidas antitrampas mejoradas y contenido continuo para mantener a los jugadores comprometidos.

Battlefield 6, el próximo lanzamiento de la icónica franquicia, ha revelado detalles cruciales sobre su primera temporada de contenido y los ajustes implementados tras la beta abierta. Programada para su estreno el 10 de octubre de 2025, la Temporada 1 del juego promete traer una serie de novedades que mantendrán a los jugadores comprometidos durante varios meses. Ya sabíamos que esto de las temporadas había llegado para quedarse, también en BF, así que bueno, nunca está de más saber cómo piensasn desde DICE nutrir el juego en esta primera fase.

Byron Beede, gerente general de Battlefield Studios, ha compartido en X que se han realizado numerosos cambios basados en los comentarios recibidos durante la beta abierta. Estos ajustes incluyen modificaciones en las armas, opciones de personalización y características de disparo, con un enfoque especial en premiar la precisión y mejorar la sensación y rendimiento únicos de cada arma.

El nuevo sistema de combate cinestésico de Battlefield

Uno de los aspectos más destacados es el nuevo sistema de combate cinestésico, diseñado para fomentar un juego más táctico. Este sistema ha reducido el impulso del salto deslizante y ha penalizado el uso excesivo de saltos, además de disminuir la precisión en el aire. Estos cambios buscan recompensar a los jugadores que adopten un enfoque más mesurado en el combate, promoviendo una experiencia de juego más estratégica y menos caótica.

Beede también confirmó que se está desarrollando un parche para el día del lanzamiento, que incluirá correcciones y mejoras adicionales. Este parche no solo abordará problemas identificados durante la beta, sino que también introducirá mejoras que los desarrolladores están ansiosos por compartir con los jugadores.

Javelin: El nuevo sistema antitrampas funciona

Ryan McArthur, productor ejecutivo de Ripple Effect, estuvo charlando sobre las medidas antitrampas del estudio, revelando que durante la beta abierta, decenas de miles de jugadores intentaron hacer trampas. Gracias al nuevo sistema Javelin, la mayoría de estos intentos fueron frustrados. McArthur aseguró a los fans que combatir las trampas seguirá siendo una prioridad, con un enfoque en identificar y escalar herramientas específicas para cada región y fortalecer los canales de retroalimentación para detectar y resolver problemas rápidamente.

Battlefield 6 se presenta como un resurgimiento de la franquicia tras la polémica recepción de Battlefield 2042. Con un presupuesto que supera los 400 millones de dólares, el juego se inspira en títulos anteriores como Battlefield 3 y Battlefield 4, adoptando un tono más serio. La campaña para un jugador se ambienta en 2027 y se centra en un conflicto entre la OTAN y un grupo militar privado llamado Pax Armata. En el modo multijugador, el juego ofrece cuatro clases de personajes: Asalto, Ingeniero, Apoyo y Reconocimiento, junto con los modos tradicionales y la introducción de un nuevo modo conocido como Escalada.

La Temporada 1 de Battlefield 6 incluirá nuevas armas, vehículos y mapas que se lanzarán regularmente, sentando las bases para los próximos meses. Este enfoque en el contenido continuo busca mantener a los jugadores comprometidos y ofrecer una experiencia de juego fresca y variada.

Picture of Jose Ángel
Jose Ángel
Jose Angel es uno de los fundadores de Generación Xbox, Universo Samsung y Reflotes. Lleva desde el 2014 administrando todas las webs del grupo y cuenta con una amplia experiencia en el sector de los videojuegos y ha aportado fuentes exclusivas a la web. También ha entrevistado a numerosas personalidades del sector del mundo del videojuego. Jose Angel ha analizado más de 250 juegos, y suele calificar con una nota media de 75 sobre 100 según Open Critic. Además escribe y administra en Universo Samsung.
Picture of Jose Ángel
Jose Ángel
Jose Angel es uno de los fundadores de Generación Xbox, Universo Samsung y Reflotes. Lleva desde el 2014 administrando todas las webs del grupo y cuenta con una amplia experiencia en el sector de los videojuegos y ha aportado fuentes exclusivas a la web. También ha entrevistado a numerosas personalidades del sector del mundo del videojuego. Jose Angel ha analizado más de 250 juegos, y suele calificar con una nota media de 75 sobre 100 según Open Critic. Además escribe y administra en Universo Samsung.
Subscribete
Notificarme
0 Comentarios
Anteriores
Nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Última hora: