La plataforma de juegos Xbox Game Pass ha anunciado los títulos que se unirán a su catálogo en la primera mitad de agosto. Aunque no hay lanzamientos day one, la selección incluye una serie de éxitos indie y un juego reciente de la franquicia estrella de Ubisoft.
Assassin’s Creed Mirage, lanzado en 2023, se suma a la lista de juegos de Ubisoft disponibles en Xbox Game Pass. Esta entrega es el único juego no RPG de la franquicia en mucho tiempo y cuenta la historia de Basim Ibn Ishaq en Bagdad del siglo IX.
Xbox Game Pass y las nuevas llegadas
En el frente indie, el reciente éxito de acceso temprano 9 Kings pronto se unirá a los suscriptores, junto con el título de cooperación Aliens: Fireteam Elite, que regresa a Game Pass. Los juegos que se unirán a Xbox Game Pass, PC Game Pass y Xbox Cloud Gaming son:
- Citizen Sleeper 2: Starward Vector (Xbox Series X|S) – 6 de agosto
- Lonely Mountains: Snow Riders (Xbox Series X|S) – 6 de agosto
- MechWarrior 5: Clans (Xbox Series X|S) – 6 de agosto
- Orcs Must Die! Deathtrap (Xbox Series X|S) – 6 de agosto
- Assassin’s Creed Mirage (Cloud, Consola y PC) – 7 de agosto
- Aliens: Fireteam Elite (Cloud, Consola y PC) – 12 de agosto
- 9 Kings (Game Preview) (PC) – 14 de agosto
Juegos que dejan el catálogo
El 12 de agosto, Senua’s Saga: Hellblade II Enhanced estará disponible para todos los suscriptores, con una mejora que incluye un modo de rendimiento para Xbox Series X, gráficos mejorados para PC, el regreso de Dark Rot, comentarios de los desarrolladores y más.
El 15 de agosto, tres juegos dejarán la biblioteca de Xbox Game Pass: Anthem, Farming Simulator 22 y Persona 3 Reload. Con esta lista de juegos, se espera que el próximo anuncio de Game Pass llegue en aproximadamente dos semanas, cubriendo lo que está por venir en la segunda mitad de agosto.