Microsoft está renovando el aspecto de su portal de inicio de sesión en línea. A partir de agosto de 2025, las cuentas personales empezarán a ver una nueva imagen de fondo en la página de autenticación, que reemplazará el degradado pastel actual por uno con apariencia de vidrio esmerilado. Esta imagen sigue la estética de Fluent Design y ofrece una experiencia más limpia y consistente.
Por el momento no tenemos fecha para su despliegue
La imagen de fondo también se implementará en las cuentas profesionales y educativas de Entra a partir del 29 de septiembre de 2025. No se requiere ninguna acción del administrador para esta actualización visual, ya que se aplicará automáticamente. Sin embargo, si una organización ha configurado una imagen de fondo para reflejar la marca de su empresa, esta tendrá preferencia.
Además, las cuentas personales deberían empezar a ver el modo oscuro en su experiencia de inicio de sesión a partir del mes que viene, dependiendo de la configuración del navegador y dispositivo. La imagen de fondo también cambiará en este modo, manteniendo el mismo diseño. Aún no se sabe cuándo estará disponible esta experiencia de usuario para los clientes profesionales y educativos de Entra.