El modo multijugador de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, titulado Fox Hunt, es un componente clave del juego que desde luego no ha dejado indiferente a nadie. Y es que aunque creas que ya sabes de que va, ta garantizo que no es así.
Aunque el juego en sí se lanzará pronto, el modo Fox Hunt no estará disponible de inmediato. En su lugar, se lanzará en otoño, aunque no se ha especificado una fecha exacta.
Metal Gear Solid Delta: Snake Eater
El modo Fox Hunt se describe como un «modo multijugador en línea completamente original y basado en el escondite», que utiliza los recursos de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater para diseñar un nuevo juego PvP basado en el sigilo. A diferencia del modo MGS Online del juego original, el modo multijugador de Delta se centrará completamente en la supervivencia, con un gran énfasis en el uso del camuflaje para integrarse en el entorno. Las mejoras gráficas del remake intensificarán la tensión del escondite a un nivel completamente nuevo.
Características del modo Fox Hunt
En el tráiler de presentación del modo, se puede ver lo efectivo que puede ser el camuflaje y, sin duda, parece un modo multijugador muy singular, especialmente en la actualidad.
La decisión de no lanzar el modo Fox Hunt junto con el juego principal es un poco decepcionante, pero es grato ver que el equipo detrás del proyecto está trabajando en algo nuevo y creativo. Esto nos da esperanza de que quizás algunos proyectos originales de MGS puedan existir sin el creador de la serie, Hideo Kojima.