MS Edge

Microsoft Edge añade IA gracias al nuevo modo Copilot

El Modo Copilot ya está disponible en Windows y macOS como prueba en todos los mercados donde Copiloto está disponible.

Microsoft Edge está incorporando un nuevo modo experimental llamado Copilot, que utiliza la inteligencia artificial para mejorar la experiencia de navegación. Este modo comienza con una página de nueva pestaña rediseñada y simplificada, y cuenta con un editor de Copiloto que combina la experiencia clásica de chat con la búsqueda y navegación web.

Al navegar, Copilot está disponible en la barra de direcciones y se muestra como un panel dinámico sin obstruir la página web original. Puedes usarlo para ordenar la página web, convertir datos e ir directo al grano. Además, el Modo Copiloto admite el contexto multipestaña, lo que elimina la necesidad de cambiar de pestaña con frecuencia, especialmente cuando trabajas con docenas de pestañas a la vez.

Con el Modo Copiloto activado, habilitas innovadoras funciones de IA en Edge que mejoran tu navegador. No se queda esperando a que hagas clic, sino que anticipa lo que podrías querer hacer a continuación. No solo te ofrece infinitas pestañas para explorar, sino que trabaja contigo como un colaborador que le da sentido a todo. Te mantiene navegando, simplifica el trabajo y elimina la fricción para que fluyas sin interrupciones, todo diseñado con la más alta calidad de Microsoft.

El Modo Copiloto ya está disponible en Windows

Con el permiso del usuario, Copiloto puede acceder al historial y credenciales para comprender mejor el contexto y realizar acciones en tu nombre. También te ofrece rutas temáticas con sugerencias adicionales para seguir adelante. La privacidad es una preocupación importante, por lo que Microsoft garantiza que los usuarios siempre podrán determinar si el Modo Copilot está activado o desactivado, y pueden activarlo o desactivarlo en cualquier momento para continuar usando Edge en modo estándar.

Disclaimer: Este contenido ha sido generado por Inteligencia Artificial para eliminar sesgos y clickbait. Ha sido revisado y editado por un humano. Nos basamos siempre en la fuente original, si quieres saber como trabajamos, echa un vistazo a nuestra metodología. 

Entradas relacionadas