El FlexStrike, el stick de combate inalámbrico de Sony, ya tiene una fecha de lanzamiento prevista para 2026 en PS5 y PC. Este dispositivo utiliza un adaptador USB PlayStation Link en PS5, que también es compatible con los auriculares Pulse Elite y Pulse Explore. Una de las características destacadas del FlexStrike es la posibilidad de conectar dos joysticks a la vez, además de permitir la conexión simultánea del DualSense a la PS5.
El FlexStrike cuenta con un panel táctil y entradas similares a las del DualSense, y ofrece la opción de usar el modo palanca para reasignar o bloquear las entradas direccionales. También incluye un botón PlayStation que permite activar la PS5 si está sincronizada con la consola.
Llega el mes que viene
Aunque el FlexStrike se exhibirá en la EVO 2025, del 1 al 3 de agosto, en el Fight Stick Museum y el stand de Arc System Works, solo será para exhibición y no estará disponible para su compra. Se espera que se revelen más detalles sobre el FlexStrike en los próximos meses, incluyendo la fecha de lanzamiento y el precio.