Según un informe de IGN, la versión de Elden Ring para Nintendo Switch 2 presenta serios problemas de rendimiento en su modo portátil. El medio especializado ha calificado la experiencia como «un desastre», citando caídas significativas en la velocidad de cuadros, especialmente al girar la cámara en áreas fuera del tutorial.
Las fallas en el framerate, junto con la «confusa disposición de los botones» de la nueva consola, hacen que el combate y la exploración sean frustrantes. Este bajo rendimiento podría ser la razón por la que no se permitió grabar el juego en el stand de la Gamescom.
Resumen de la experiencia de IGN con el juego en la consola de Nintendo
Jugamos a Elden Ring: Tarnished Edition en modo portátil en Switch 2 y quedamos muy decepcionados con el rendimiento del juego, especialmente en zonas abiertas como Limgrave. Las caídas de velocidad de fotogramas eran significativas al girar la cámara mientras explorábamos fuera del tutorial, lo que, sumado a una disposición de botones confusa en Switch 2, hacía que el combate fuera confuso y la exploración bastante desalentadora.
No se nos permitió grabar la partida en el stand, probablemente por este motivo, pero puedes escuchar nuestra opinión sobre la jugabilidad de Elden Ring en Switch 2 en modo portátil en este vídeo. Elden Ring Tarnished Edition se lanzará en 2025, así que esperamos que Bandai Namco tenga tiempo para mejorar su rendimiento.
Cargando comentarios...