El juego de mundo abierto Where Winds Meet, que actualmente solo está disponible en China, tendrá un lanzamiento global como una exclusiva de consola para PlayStation 5 a partir del 14 de noviembre. El anuncio se hizo junto con un nuevo tráiler que combina escenas cinemáticas con combates de alto octanaje.
Where Winds Meet se desarrolla en la China del siglo X, un escenario inusual en los videojuegos. Su mundo está repleto de vida, con bulliciosas ciudades, templos antiguos y un entorno que cambia según el clima y las acciones del jugador.
Un mundo inspirado en la China del siglo X
La exploración es un elemento clave, ya que el mundo ofrece miles de puntos de interés y más de 20 regiones distintas por descubrir. El combate, aunque coreografiado por artistas marciales reales para que se sienta auténtico, incluye acrobacias espectaculares.
Un paquete de reserva ya está disponible en la PS Store por 14.99 euros e incluye objetos como monedas del juego y cosméticos. Sin embargo, dado que Where Winds Meet es un juego gratuito, es recomendable probarlo primero antes de gastar dinero.
Cargando comentarios...